miércoles, 8 de septiembre de 2010

la reserva

El amor y después.

Mi boca, en silencio.


Esta vez por la tarde.

Tu sonrisa, casi me obliga a reír cómplice.

Tu boca y mi silencio otra vez.

Te despierto y de nuevo tus ojos me buscan.

Solo mis labios ofrecen (la debida) resistencia.

A ellos pareces encontrar,

cada vez que me buscas.


Ya es de noche y me pregunto “¿hasta cuando?” . La culpa se escurre por mis flancos. Estoy radicalmente consiente de estar cuestionando, mi propia farsa.


[si en ese instante secreto]

[se retiene el silencio]

[y tu su sonrisa]

[obliga]

[cómplice, a reír]

[otra vez, tu boca y mi boca]

[en silencio]


Sobreviene incesantemente, tantas veces por dia, que he perdido el tiempo. Me agobia ese momento, en que sus ojos me buscan y solo mis labios ofrecen resistencia. Como murallas los encuentras, cada vez que me buscas.


_es que ya se lo he dicho a otra!_

es que ya se lo he dicho a otra...


fue escrito en el 2007, recientemente rescatado de una pc en desuso.

No hay comentarios: