Sin duda cierta desprolijidad en el proceso institucional que se llevo a cabo en Congreso de la Nación estas últimas semanas, empaña lo que debería haber sido una fiesta completa de la democracia. De todas maneras festejamos. La ley de radiodifusión argentina, necesitaba cambios y básicamente la nueva los plantea.
Se rompe con años de vigencia de una ley mordaza creada por la dictadura y con las implicaciones neoliberales sobre la misma, de los decretos de necesidad y urgencia firmados por el Carlo en los 90s.
De las payasadas que se pueden ver en la tele o leer en los diarios al respecto por estos días, nada es ciertamente creíble. Que traten de formar con tanto ahínco la opinión publica a favor de los intereses de unos u otros, solo deja la sensación de que lo que esta pasando esta bien. Después de muchos años de espera se puso en agenda un tema necesario para la construcción de un país con habitantes mas libres.
en "A dos voces" dieron pena y perdieron con Morgado. No se si le deja de andar la cucaracha porq lo querían sacar del aire o que Morgado es un crack y se las quería tomar porq tenia hambre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario